Con respecto a la mesa de ayuda, contacte via mail mesadeayuda@sena.edu.co, para consultar el caso de que no puedo abrir mi mail lcano@sena.edu.co, en computadores externos, ya que el link que me dan que es es : https://correo.sena.edu.co
You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.Please try the following:
- Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.
- Click the Refresh button to try again with different credentials.
HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied.
Internet Information Services (IIS)
Technical Information (for support personnel)
- Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 403.
- Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled About Security, Authentication, and About Custom Error Messages.
RECIBI RESPUESTA DE LA MESA DE AYUDA
en los siguientes terminos:
Buen Día,
Para que la solicitud pueda ser procesada es necesario que nos diligencie el archivo adjunto, debido a que no se encuentra registrado en la herramienta de gestión:
También se puede comunicar a la línea gratuita nacional o línea directa nacional desde su sede para que uno de nuestros agentes le colabore con el registro del caso y registro del formulario.
Cordialmente,
Karen Marcela Navarro
Analista de Soporte
Mesa de Ayuda SENA
018000917362 Línea Gratuita Nacional
5-953580 Línea Directa Bogotá
|
Diligencie el archivo y lo envie, estoy esperando respuesta de ellos, incluso el numero del ticket, considero que mi contribucion fue importante ya que este incidnete aun no estab creado y por tanto no habia respuesta para el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario