sábado, 12 de abril de 2008

MESA DE AYUDA

Soy Tutor del Taller Itinerante y por tanto casi nunca estoy en el Centro de formacion, por lo que es necesario que se me facilite el acceo y abrir mi correo institucional en computadores externos a los configurados en la red del Centro.

Con respecto a la mesa de ayuda, contacte via mail mesadeayuda@sena.edu.co, para consultar el caso de que no puedo abrir mi mail lcano@sena.edu.co, en computadores externos, ya que el link que me dan que es es : https://correo.sena.edu.co/exchange , caundo lo abro me sale el siguiente error:

You are not authorized to view this page

You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

Please try the following:

  • Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.
  • Click the Refresh button to try again with different credentials.

HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied.
Internet Information Services (IIS)


Technical Information (for support personnel)

  • Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 403.
  • Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled About Security, Authentication, and About Custom Error Messages.


RECIBI RESPUESTA DE LA MESA DE AYUDA

en los siguientes terminos:


Buen Día,


Para que la solicitud pueda ser procesada es necesario que nos diligencie el archivo adjunto, debido a que no se encuentra registrado en la herramienta de gestión:


También se puede comunicar a la línea gratuita nacional o línea directa nacional desde su sede para que uno de nuestros agentes le colabore con el registro del caso y registro del formulario.


Cordialmente,


Karen Marcela Navarro

Analista de Soporte

Mesa de Ayuda SENA

018000917362 Línea Gratuita Nacional

5-953580 Línea Directa Bogotá

mesadeayuda@sena.edu.co





Diligencie el archivo y lo envie, estoy esperando respuesta de ellos, incluso el numero del ticket, considero que mi contribucion fue importante ya que este incidnete aun no estab creado y por tanto no habia respuesta para el.

No hay comentarios: